+86 755 2734 8087
+86 755 2738 9663
7:30 AM - 7:30 PM
Monday to Saturday

Lo que debe saber sobre el montaje de cajas

Montaje en caja

El montaje en caja es un aspecto importante de la producción electrónica. La mayoría de los dispositivos electrónicos incluyen el montaje en caja. Nunca se debe subestimar el uso del montaje en caja. En este artículo, hablaremos de lo que necesita saber sobre el montaje en caja de PCB.

¿Qué es un montaje en caja?

Un montaje en caja, también conocido como integración de sistemas, contiene otros trabajos de montaje en un ensamblaje electromecánico. Incluye la instalación de subconjuntos, la fabricación de armarios y la instalación y enrutamiento de mazos de cables. El montaje en caja no se limita a la producción de placas de circuito impreso, sino que va más allá.

El montaje en caja implica el ensamblaje de diferentes placas de circuitos conectadas a través de diferentes cableados y con algunos cables. Hay varios subconjuntos y otros componentes electrónicos que se instalan en el montaje. El montaje en caja hace referencia a todos los procesos de montaje que intervienen en las cadenas de producción y diseño de componentes electrónicos.

Construcción de cajas PCBA

Consideraciones clave en el montaje en caja

Para conseguir un buen montaje en caja, hay ciertos factores que debe tener en cuenta. Es importante que proporcione estos datos a su proveedor de servicios.

Modelo CAD en 3D: Debe proporcionar un modelo CAD en 3D para tener una mejor visión del producto final. Hay varios paquetes CAD entre los que puede elegir. Estos paquetes ofrecen visores de dibujos gratuitos y permiten transformar los dibujos en instrucciones de construcción. Es muy importante crear un plano con todos los componentes importantes. Las herramientas de CAD en 3D también pueden ayudarle a reducir el proceso de construcción de la caja.

Dimensiones del producto: Deben especificarse las dimensiones del producto. Esto incluye el peso y el tamaño del conjunto. Esta información le ayudará a tomar decisiones sobre varios factores, como la entrega, el almacenamiento, la manipulación y otros procesos. Su EMS también tomará decisiones sobre cómo manipular las unidades durante todo el proceso de montaje de la caja.

Lista de materiales: Su Servicio de Fabricación Electrónica (EMS) debe conocer esta información vital. Se considera uno de los aspectos integrales del proceso de montaje de cajas. Con la lista de materiales, el EMS tendrá conocimiento de los materiales y componentes clave que usted necesita obtener.

Cada elemento de esta lista tiene un coste, una finalidad y un proceso de aprovisionamiento asociados. Esta lista contiene información sobre el nombre del fabricante, la descripción de la pieza, el tipo de envase, el designador de referencia, la cantidad, el número de artículo y otros datos. Una lista de materiales detallada hará que el trabajo sea menos estresante para el proveedor de SME.

Prototipo de muestra: Para planificar la construcción de una caja de seguridad, es necesario disponer de un montaje de producto completo, sobre todo cuando no se dispone de otras fuentes de información. Un prototipo aproximado puede servir para fabricar varios conjuntos equivalentes. Con una documentación mínima, un ingeniero de montaje electromecánico experimentado puede hacer una copia de una caja completa.

Pruebas: Es importante que el cliente identifique el tipo de pruebas que debe realizar el proveedor de EMS durante el montaje de la caja. Algunas pruebas incluyen pruebas de aceptación en fábrica, pruebas funcionales específicas e inspección visual.

La seguridad es un factor clave a tener en cuenta. Un EMS experimentado realiza las mejores pruebas para ayudarle a maximizar el tiempo de producción durante el proceso de montaje de la caja. También ofrecerá un montaje electromecánico seguro y fiable.

Detalles de embalaje y envío: Debe proporcionar información vital al fabricante de productos electrónicos. Esta información es útil para el EMS, ya que le ayuda a decidir cómo se manipularán las unidades. Es importante que defina el embalaje y el envío del conjunto completo antes de que comience el proceso de fabricación.

Ventajas de un buen servicio de montaje de cajas

Los servicios de montaje de cajas ofrecen varias ventajas a los usuarios. Este montaje puede incluir elementos como dispositivos neumáticos y componentes electrónicos adicionales a las placas de circuitos impresos.

Reducción de los costes de producción: Los servicios de fabricación electrónica pueden pagar menos cables, conectores y bridas que usted podría comprar en lotes pequeños. Un buen servicio de montaje de estructuras se asegura de que sus empleados comprenden las pruebas y la instalación de las distintas cajas de construcción.

La experiencia ayuda a mejorar la calidad del trabajo y la productividad. Una de las ventajas de las que disfruta cuando contrata los servicios de EMS es que pueden cambiar de modelo con facilidad.

Calidad: Los buenos servicios de montaje de cajas PCB se aseguran de hacer el trabajo correcto. Hacen su trabajo teniendo en cuenta la calidad. Trabajar con un servicio de montaje de cajas que garantice una buena integración de sistemas mediante la realización de algunas pruebas es importante para los procesos de montaje superiores.

Simplificación de la cadena de suministro: Esto es lo que hacen los servicios competentes de montaje de cajas. Estos servicios aportan experiencia. Pueden decirle qué hacer para racionalizar su diseño. Reducirán la complejidad de su cadena de suministro global, ya que se encargan de crear o comprar cables, placas de circuitos y chasis.

Montaje completo de la caja de PCB

El proceso de montaje en caja

El proceso de montaje en caja implica la creación de un dispositivo. La creación de este dispositivo incluye la placa de circuito impreso, la instalación de alambres y cables, la caja, etc. El tamaño de la caja de construcción varía. El proceso de montaje de una caja de construcción incluye lo siguiente;

Integración del sistema: El proceso de ensamblaje de una caja de construcción implica el ensamblaje del producto, el embalaje y el ensamblaje a nivel de sistema. Estos procesos implican otras tareas repetitivas como pruebas, carga de software y montaje del producto.

Los procesos posteriores al ensamblaje implican actividades como la reparación en depósito, el cumplimiento de pedidos, el servicio posventa, el seguimiento y el almacenamiento. La integración de sistemas empieza con especificaciones, modelos y una lista de materiales. Termina con un producto final bien empaquetado para el usuario final.

Especificaciones y requisitos: Hay ciertos materiales y procesos que determinan la fabricación de una caja. Antes de proceder a la fabricación, siempre hay una lista de materiales. Si no se dispone de los suministros necesarios, deben facilitarse antes de que comience la fabricación. El montador de placas de circuito impreso puede abastecerse de artículos más pequeños, como tornillos, pernos y arandelas, mientras que el propietario puede abastecerse de artículos más importantes, como la placa de circuito impreso.

La lista de materiales es muy importante, ya que ayuda a proyectar las necesidades de suministro. Un estudio exhaustivo de esta lista antes del montaje puede ayudar a evitar retrasos por falta de existencias. Un modelo CAD en 3D puede ayudar en el proceso de montaje. El montaje utiliza el modelo CAD en 3D para crear el flujo del proceso. Las piezas etiquetadas son algunas de las partes del modelo CAD. Estas piezas se suministran a la cadena de montaje.

El tamaño y el peso del producto están disponibles en las especificaciones, pero es importante entregar la información al montador. El montador podrá realizar los preparativos necesarios para el almacenamiento, la manipulación y el envío. Las especificaciones del producto también determinan cómo se envasa.

Pruebas: Este es un aspecto vital del proceso de montaje de cajas. Las pruebas del producto implican pruebas de seguridad eléctrica y pruebas aleatorias. Esto debe hacerse durante la fabricación del producto y después. Algunos productos no necesitan pruebas, pero es importante inspeccionar los elementos individuales.

Probar el software es una actividad diferente con varios niveles. Debe probar el software sólo en el componente. Es posible que tenga que probar todo el producto ensamblado para saber si cumple los requisitos del sistema. Es importante detectar cualquier problema de software antes del montaje completo.

Externalización del montaje: Los fabricantes de ensamblaje de cajas subcontratan al ensamblador. Estos fabricantes dependen de la profesionalidad de estos ensambladores para garantizar que los productos se fabrican cumpliendo las especificaciones y normas adecuadas.

Esto también ayuda a construir plantas de fabricación y a contratar personal para el trabajo. Es muy importante que haga llegar sus peticiones al montador. El montador será capaz de entender los requisitos y productos importantes para una producción sin problemas.

full fabricacion-completa-de-pcb

Aplicaciones de la construcción de cajas de PCB

La construcción de cajas de PCB se utiliza en varias aplicaciones como;

Sector aeroespacial y militar: Esta construcción en caja se utiliza en la producción de componentes electrónicos básicos utilizados en el sector aeroespacial y militar. Estos sectores siguen exigiendo una fabricación fiable de cajas de PCB.

Sector industrial: El sector industrial también demanda cajas de construcción de PCB fiables y de alta gama. Las industrias pesadas necesitan esta caja para sus máquinas. Esta caja ofrece a estas máquinas un alto rendimiento y control de calidad.

El sistema informático: La caja de montaje se utiliza habitualmente en la industria informática. El sistema informático necesita una caja de montaje de gama alta para algunas partes del ordenador. Todos los ordenadores contienen una caja de construcción PCB en algunas de sus partes.

Preguntas más frecuentes

¿Qué ofrecen los servicios de montaje en caja? Los servicios de montaje en caja ofrecen mazos de cables, montajes electromecánicos, embalaje personalizado, pruebas funcionales y medioambientales, montaje de productos de subnivel, instalación de software, montajes de cables y suministro de componentes de bajo coste.

¿Cuáles son los tipos de montaje de cajas? Existen dos tipos principales de montaje de cajas. Se trata de los montajes en caja simples y los complejos. Ambos tipos requieren determinados procesos para su realización.

Caja PCBA

Conclusión

Los ensamblajes de construcción en caja se utilizan habitualmente en sectores como el militar, las telecomunicaciones, los satélites, el aeroespacial y el médico. Estos ensamblajes ofrecen una amplia gama de ventajas. Constituyen el núcleo de la mayoría de los dispositivos electrónicos, por lo que su demanda no deja de aumentar.

Las escalas y gamas del ensamblaje de construcción de cajas varían en función de la industria, las aplicaciones y otros factores clave. Este ensamblaje puede ser un sistema con componentes mecánicos y neumáticos incorporados con piezas de PCB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *