+86 755 2734 8087
+86 755 2738 9663
7:30 AM - 7:30 PM
Monday to Saturday

Los 7 pasos principales para el pedido de PCB

Pedido de PCB

Las placas de circuito impreso, más conocidas como PCB, se utilizan en dispositivos electrónicos y maquinaria para conectar y soportar componentes electrónicos mediante pistas conductoras, vías o trazas de señal unidas a un sustrato no conductor.

Debido a la creciente demanda de PCB en el mercado, hay miles de empresas que ofrecen servicios de PCB en todo el mundo; elegir en qué empresa debe confiar para satisfacer sus necesidades de PCB puede parecer una tarea desalentadora.

Desde la investigación necesaria para hacer una elección informada hasta el último paso de recibir su pedido de PCB. La fabricación de PCB puede parecer un asunto complejo. Sin embargo, con la información y orientación correctas, puede convertirse en un experto en todo lo relacionado con PCB, incluidos archivos Gerber, RoHS, servicios exclusivos, creación de prototipos, diseño para aficionados, etc.

7 pasos para realizar un pedido de PCB

Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre cómo realizar un pedido de PCB, desde el principio hasta la fecha exacta de entrega. .

Paso 1: Evalúe sus necesidades

Como ya sabrá, hay muchas placas de circuito impreso disponibles en el mercado. Sin embargo, las PCB no tienen una talla única. Esto significa que cada PCB que se construye está personalizado y tiene un propósito específico en mente.

Incluso si no quieres que te fabriquen una para ti, necesitas saber con precisión cuál de la tienda te será útil. Por lo tanto, debe ponerse en contacto con el ingeniero técnico de su instalación para entender qué tipo de PCB se necesita para aumentar la funcionalidad de la planta.

Paso 2: Buscar fabricantes de PCB y servicios de montaje

La fabricación de PCB se ha convertido recientemente en una de las industrias de mayor crecimiento. Esto se debe a la creciente dependencia de las poblaciones de todo el mundo de los dispositivos electrónicos. La placa de circuito impreso es un componente esencial de estos dispositivos electrónicos, lo que impulsa la demanda. Además, cada PCB tiene piezas únicas que se montan en una placa de circuito por capas.

Los empresarios inteligentes no han tardado en aprovechar la oportunidad para hacerse con la mayor cuota de mercado posible. Por eso no faltan en el mercado fabricantes de PCB y servicios de montaje. Puede buscarlos en Internet mediante una sencilla búsqueda y ponerse en contacto con las empresas para obtener más información. Consulte a continuación la lista de los principales fabricantes de PCB y proveedores de servicios de montaje de PCB para reducir sus opciones.

full fabricacion-completa-de-pcb

1.Rayming PCB y Montaje

RayMing, que ofrece uno de los mejores servicios del sector a bajo coste, se enorgullece de realizar todas sus operaciones internamente. Esto permite la participación de los clientes en cada paso del proceso de producción, desde la realización del pedido hasta la entrega, pasando por la fabricación de las placas de circuito impreso. Rayming posee más del 89% de las capacidades que requiere un fabricante de PCB y un proveedor de servicios de montaje de PCB.

Es una de esas empresas que pone gran énfasis en la satisfacción del cliente, así como en la calidad de la placa, garantizando que el cliente siempre obtenga lo que desea, incluso si la empresa acaba teniendo pérdidas al final. Rayming ofrece prototipos, pruebas, diseño parcial llave en mano y mucho más con la máxima calidad posible.

2.Zhen Ding Tech

Zhen Ding Tech es uno de los fabricantes de PCB más innovadores, creativos y eficientes que existen. La empresa ha ganado popularidad por combinar el arte del diseño de PCB con la inteligencia artificial, la tecnología 5G, el internet de las cosas y el internet de los vehículos. Esto permite a la empresa ofrecer soluciones personalizadas.

Además, Zhen Ding Tech también ha dividido el proceso de producción en pasos más pequeños para lograr una mayor eficiencia. El departamento de investigación y desarrollo de Zhen Ding Tech siempre está a tope y trabaja continuamente para desarrollar nuevas soluciones que sirvan mejor a los clientes.

3.Kinwong

 Otra empresa que hace de la calidad de la entrega su máxima prioridad es Kinwong. Animan a los clientes a trabajar mano a mano con los diseñadores de PCB para asegurarse de que todas sus necesidades son.

Como ambas partes colaboran durante todo el proceso, la resolución de problemas es inmediata y sin complicaciones. Kinwong tiene experiencia en telecomunicaciones, medicina e industria y electrónica de consumo para la producción de PCB.

4.Gultech

Gultech es una de las empresas que van un paso más allá con su intención de resolver los problemas de los clientes. Se centran en indagar sobre las necesidades de los clientes, algunas de las cuales son muy peculiares. Gultech se enorgullece de encontrar formas innovadoras de resolver estos problemas.

Tienen más de una década de experiencia y la satisfacción del cliente es su máxima prioridad. Su servicio es totalmente fiable y sirve como ventanilla única para todas sus necesidades de PCB. Personalizarán uno para usted si no puede permitirse alguno de sus productos. Se asegurarán de satisfacer sus necesidades sin salirse de su presupuesto.

5.Newtriunion

Newtriunion, uno de los fabricantes más antiguos y destacados de placas de circuito impreso de China, es líder del sector. Tanto si se trata de producción por lotes de placas de circuito impreso como de personalización por encargo, Newtriunion sólo ofrece excelencia. Operan desde unas instalaciones de más de 49.500 metros cuadrados con producción automatizada de placas de circuitos y abarcan desde el diseño hasta la entrega final de los productos.

Hacen hincapié en la investigación de los diseños más innovadores y las formas más eficientes de ejecutarlos. También ofrecen placas de circuito impreso plateadas, lo que les confiere una ventaja competitiva.

 Paso 3: Evalúe su presupuesto

Una vez que decida subcontratar la producción de una placa de circuito impreso para su negocio o uso personal, tiene que ver cuánto dinero puede gastar. Las placas vienen en una amplia variedad, de una sola capa, de doble cara, multicapa y mucho más.

Además, puede obtener una llave en mano parcial o totalmente fabricado, personalización, o comprar off-the-rack. Dependiendo de sus necesidades y su presupuesto, tendrá que tomar una decisión informada sobre el valor de su compra, teniendo en cuenta el coste de oportunidad del dinero que gaste.

Paso 4: Realizar el pedido de fabricación de placas de circuito impreso

Aunque cada empresa tiene sus propios sitios web y terminología para recibir y procesar pedidos, el concepto básico es el mismo en todos los casos. Lo primero que tendrá que hacer es ponerse en contacto con el proveedor de servicios; puede hacerlo a través del sitio web de la empresa o hablando con un agente de atención al cliente.

Paso 5: Preparar y enviar un archivo Gerber

El siguiente paso será crear y enviar un archivo Gerber. Las empresas de fabricación de PCB utilizan un archivo Gerber para transformar el diseño en un producto final. Puede crearlo usted mismo, subcontratarlo o dejar que la empresa que fabrica la PCB se encargue de ello. Una vez recibido el archivo Gerber, la empresa desarrollará un prototipo para probarlo.

Paso 6: Revisar y probar el prototipo para comprobar la calidad de la PCB

El propósito de un prototipo es reproducir un producto final y probarlo para su uso completo, de modo que puedan identificarse y solucionarse los problemas. Pida a la empresa de PCB que le proporcione un prototipo que pueda llevar a sus instalaciones y probar en tiempo real. Es esencial revisar y asegurarse de que el prototipo se prueba en los mismos escenarios para los que se ha diseñado, de modo que no haya margen de error más adelante.

Una vez probado el prototipo e identificados los problemas, debe enviar sus comentarios al fabricante para que corrija los errores. Una vez solucionados, la empresa le entregará el PCB final y lo instalará, en función del paquete que haya contratado. Puede aceptar o rechazar el prototipo en función de su funcionalidad.

Paso 7: Disfrute de sus eficientes operaciones

Una vez instalada una nueva placa de circuito impreso especialmente diseñada para soportar y conectar sus componentes eléctricos, notará una mayor eficiencia en la funcionalidad de su planta o dispositivo. Además, ahorrará tiempo y conseguirá una mayor motivación para sus recursos humanos. este método de realizar pedidos y adquirir una PCB para su hogar o negocio.

Unas palabras finales sobre la fabricación de PCB y los servicios de PCB

Decidir cuándo y qué tipo de PCB adquirir para su empresa u hogar puede parecer una tarea desalentadora. Sin embargo, con la orientación y la información adecuadas, no tiene de qué preocuparse.

Lo único que necesita es investigar un poco sobre las empresas que ofrecen estos servicios, ponerse en contacto con ellas y tomar una decisión informada sobre a cuál quiere confiar sus necesidades de PCB. Una vez que haya tomado esa decisión, las mejores empresas le entregarán un producto acabado de la máxima calidad que hará maravillas en las operaciones de su trabajo o su hogar. El aspecto más importante es la comunicación entre usted y la empresa que elija para fabricar su PCB.

Preguntas más frecuentes

  • ¿Por qué necesito una placa de circuito impreso?

Una placa de circuito impreso conecta todos sus componentes eléctricos a una placa diseñada para soportarlos mecánicamente. El uso de una placa de circuito impreso reduce significativamente el riesgo de un mal funcionamiento eléctrico, un cortocircuito o cualquier otro peligro eléctrico en el lugar de trabajo, el hogar o la fábrica.

No existe un pedido mínimo para una PCB, a menos que la empresa sea un fabricante en serie y sólo produzca a granel utilizando el mismo diseño de PCB. Existen múltiples fabricantes y ensambladores de PCB que ofrecen servicios puntuales. Los pedidos de PCB personalizados se realizan especialmente sólo como unidades singulares basadas en requisitos especiales de acuerdo con toda la información proporcionada por los clientes.

  • ¿Puedo crear mis propios archivos Gerber?

Los archivos Gerber contienen el diseño de la placa de circuito impreso que los fabricantes necesitan para fabricar una placa de circuito impreso que cumpla ciertos requisitos. Usted puede crear sus propios archivos Gerber adecuados, contratar a un diseñador externo para que lo haga o dejar que el fabricante se encargue de todo, incluidos los archivos Gerber y la fabricación de la PCB.

  • ¿Cómo funciona el montaje de PCB?

El montaje de PCB es el proceso de ensamblar los diferentes componentes eléctricos en la placa. Este proceso puede ser realizado por el fabricante de la placa de circuito impreso o por una empresa de montaje externa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *