+86 755 2734 8087
+86 755 2738 9663
7:30 AM - 7:30 PM
Monday to Saturday

Servicios de montaje de PCB de giro rápido

montaje rápido de pcb

Servicios de montaje de PCB de giro rápido de RAYMING

Las siguientes capacidades nos han ayudado a convertirnos en uno de los servicios de montaje de PCB de giro rápido preferidos en California, y en todo Estados Unidos.

Adquisición de piezas: Podemos adquirir las piezas, fabricar las placas y ensamblarlas en nuestras instalaciones para satisfacer sus necesidades urgentes. Por ello, nuestros clientes se dirigen a nosotros para la adquisición de las siguientes piezas:

  • Llave en mano
  • Llave en mano parcial
  • Kitted/Consignado

Volumen: Nuestras instalaciones bien equipadas, combinadas con nuestra amplia experiencia en el sector, nos permiten suministrar los conjuntos de placas de circuito impreso en cualquier volumen. No hay mínimos establecidos. Podemos proporcionar lo siguiente:

  • Construcciones de primer artículo a muy bajo coste
  • Prototipos de ingeniería en los plazos más rápidos
giro rápido pcba

Tipos de soldadura: Podemos proporcionar las placas de circuito impreso en cualquiera de los siguientes tipos de soldadura

  • Sin plomo/conforme a las normas RHS
  • Con plomo

Tipos de montaje: Empleamos los equipos más avanzados en nuestras instalaciones, lo que nos permite ensamblar fácilmente los siguientes tipos de placas de circuito impreso:

  • Agujero pasante
  • Montaje en superficie (SMT)
  • Tecnología mixta (Thru-hole/tipo mixto)
  • Ball Grid Array (BGA)

Tipos de PCB para ensamblar: Tanto si se trata de un prototipo como de una producción a gran escala en los plazos más breves, podemos ofrecer lo siguiente

  • Placas rígidas FR4
  • Placas flexibles
  • Placas rígidas – flexibles

Todas las placas de circuito impreso mencionadas pueden estar disponibles en varias capas. Suministramos regularmente el montaje de placas de circuito impreso de giro rápido en:

  • Capa simple
  • Doble capa o
  • Multicapa – hasta 100 capas

Acabados superficiales: No importa, si el cliente requiere PCBs en 24 horas o 48 horas, le ayudamos a seleccionar los siguientes acabados superficiales. Estos acabados superficiales ayudan a mejorar el rendimiento de las placas de circuito impreso.

  • Nivelación de soldadura por aire caliente ( HASL)
  • HASL sin plomo
  • Níquel químico por inmersión en oro (ENIG)
  • Plata por inmersión

Pruebas e inspección: Tanto si se trata de un montaje de placas de circuito impreso de giro rápido como de una tirada de producción de volumen completo, las placas de circuito impreso se someten a rigurosas pruebas e inspecciones. Empleamos lo siguiente:

  • Inspección por rayos X
  • Inspección visual
  • Pruebas en circuito
  • Pruebas AOI
  • Pruebas funcionales

Tipo de servicio: A lo largo de los años, nos hemos convertido en uno de los principales servicios de montaje de PCB de giro rápido en California. Podemos entregar las placas de circuito impreso en varios plazos de entrega como:

  • Todas las capacidades mencionadas anteriormente permiten a nuestros clientes disponer de una solución única para satisfacer sus diversos PCB de giro rápido1 día de giro rápido
  • 2 días Quick turn
  • 3 días de giro rápido
  • Vueltas rápidas de 5 días
  • Estándar 10 días
  • >10 días de ensamblaje

RAYMING PCB Assembly es uno de los fabricantes y proveedores de servicios de montaje de placas de circuito impreso de giro rápido con más experiencia en Estados Unidos.

¿Qué es el giro rápido en la fabricación de PCB?

fabricación de pcba de giro rápido

El giro rápido en la fabricación de PCB es un tipo de producción de PCB que permite a los fabricantes completar proyectos o satisfacer pedidos más rápidamente de lo habitual, y sin comprometer la calidad. Gracias al giro rápido, todo el proceso de fabricación y montaje de placas de circuito impreso puede realizarse en un tiempo muy breve, que suele oscilar entre 24 horas y 7 días, dependiendo de la complejidad de la placa que se produzca, en cuanto a las especificaciones del diseño, el acabado de la superficie, el número de capas o el apilado de la placa, las técnicas de montaje (SMT o Through hole) y el laminado.

No obstante, el giro rápido reduce significativamente el tiempo de producción que requiere el montaje normal de placas de circuito impreso de principio a fin, lo que facilita enormemente el cumplimiento de los exigentes plazos y los apremiantes calendarios por parte de los interesados.

Montaje de placas de circuito impreso de giro rápido

Tanto si está en un aprieto y necesita sus montajes de placas de circuito impreso con rapidez, como si se encuentra en un entorno de creación de prototipos rápido y necesita una entrega rápida de forma regular, estamos aquí para ayudarle.

El plazo de entrega final dependerá de la complejidad y la cantidad de los conjuntos de placas de circuito impreso que necesite. A medida que los conjuntos de placas de circuito impreso se vuelven más complejos (mayor número de capas de cobre y de componentes), aumenta el número de procesos. Las placas sencillas pueden entregarse al día siguiente, pero las placas de circuito impreso más complejas necesitarán probablemente plazos de entrega más largos. Los conjuntos de prototipos que pueden soldarse a mano tendrán plazos de entrega más rápidos en comparación con los conjuntos que necesitan plantillas, programación SMT y utillaje.

¿Cómo obtener PCBAs Quickturn?

Puede enviar su información a través de nuestro formulario seguro de presupuesto de montaje de placas de circuito impreso en línea o puede hacer clic en el servicio de atención al cliente en línea para hablar con alguien directamente. Cuando envíe su paquete de ensamblaje de placas de circuito impreso, incluya los plazos de entrega y el calendario que desea. Nos ayudará a comprender la urgencia de su situación.

Cuanto más trabajemos juntos, más rápido se podrán procesar sus montajes, ya que podemos tener sus componentes en casa, en nuestras bibliotecas de equipos y programas SMT. Empecemos a trabajar juntos hoy mismo y construyamos una asociación duradera y beneficiosa para ambas partes.

Paradas rápidas de PCBAs

Nuestro equipo de cotización de PCBAs procesa cientos de peticiones de oferta cada mes, por lo que asegurarnos de que tiene una documentación completa y correcta nos ayuda a seguir proporcionando el alto nivel de servicio al cliente por el que nos hemos dado a conocer. Estos son algunos de los problemas con los que a veces nos encontramos:

  • Lista de materiales (BOM) incompleta: Si nos abastecemos de componentes, necesitamos que las listas de materiales tengan los números de pieza completos del fabricante. Si faltan uno o dos números de pieza, podemos vivir con ello. Sin embargo, si a toda la lista de materiales le faltan números de pieza del fabricante, le pedimos que complete la lista de materiales antes de enviarla para su cotización.
  • Componentes obsoletos, no almacenados o agotados: Si nos abastecemos de componentes y usted busca una entrega rápida, un componente que tenga un plazo de entrega de 12 semanas es probablemente un obstáculo. Ayúdenos a saber cuáles son nuestras opciones con antelación. Por ejemplo, identifique los componentes difíciles de encontrar y háganos saber que tiene previsto suministrarlos o que podemos No Instalar (DNI) componentes específicos.
  • Componentes que faltan en la lista de materiales: Cuando estamos cotizando su montaje de placas de circuito impreso, revisamos la lista de materiales comparándola con los archivos Gerber/Drill. Cuando vemos piezas que están en la placa, pero no en la lista de materiales, no sabemos si usted olvidó accidentalmente ponerlas en la lista de materiales o si son DNI. Esto es importante saberlo para nuestro proceso de cotización. Por favor, añada todas las piezas a su lista de materiales, pero etiquételas como DNI si no van a ser instaladas.

¿Qué es el proceso de montaje de placas de circuito impreso de giro rápido?

full fabricacion-completa-de-pcb

Obtenga montajes de placas de circuito impreso de giro rápido en CINCO pasos:

Paso 1: Envíe o envíe por correo electrónico su paquete completo de montaje de placas de circuito impreso.

Paso 2: Revisamos y nos ponemos en contacto con cualquier pregunta.

Paso 3: Una vez contestadas todas las preguntas, le enviaremos un presupuesto formal. Aceptamos las principales tarjetas de crédito, transferencias y plazos. Si desea solicitar condiciones, proporcione referencias comerciales y crediticias.

Paso 4: Una vez recibido el pedido, revisaremos y confirmaremos una fecha de envío programada. Por favor, proporcione un contacto de ingeniería para cualquier pregunta que surja durante el montaje de su pcb.

Paso 5: ¡Sus montajes de pcb se envían! Podemos pagar por adelantado y añadir el coste del envío a la factura final o utilizar su número de cuenta FedEx/UPS.

Preguntas importantes sobre los servicios de montaje de PCB de giro rápido contestadas

P: ¿Cómo pueden beneficiar a mi negocio sus servicios de montaje de PCB de giro rápido?

R: A lo largo de los años, hemos invertido en las tecnologías y los recursos adecuados, que nos ayudan a garantizar tiempos de entrega rápidos y calidad, lo que permite a nuestros clientes mejorar su capacidad de salida al mercado. La mejora de las capacidades de salida al mercado les ofrece una ventaja competitiva y una mayor importancia en el mercado.

P: ¿Ofrecen servicios completos de montaje de placas de circuito impreso “llave en mano”?

R: Sí, ofrecemos servicios de montaje de placas de circuito impreso “llave en mano”. Esto significa que puede contar con nosotros para abastecerse de piezas desde el principio.  

P: ¿Devuelven las piezas no utilizadas al cliente?

R: Nuestro equipo se pondrá en contacto con el cliente al respecto. Por lo general, devolvemos al cliente las piezas no utilizadas. Sin embargo, si pronto vamos a trabajar en otro pedido del mismo cliente, entonces podemos utilizarlas para el siguiente pedido.

P: ¿Cuáles son los problemas habituales a los que se enfrenta su equipo al procesar los pedidos de montaje rápido?

  • Falta de componentes: Generalmente revisamos la lista de materiales (BOM) y la comparamos con los archivos de perforación o Gerber. Si las piezas faltan en la lista de materiales, pero están ahí en la placa, nos pondremos en contacto con su equipo para aclararlo.
  • Componentes no almacenados u obsoletos: Si desea utilizar componentes obsoletos, los plazos de entrega pueden prolongarse varias semanas.
  • Lista de materiales (BOM) incompleta: Si desea nuestros servicios de montaje de placas de circuito impreso llave en mano, necesitamos las listas de materiales con los números de pieza del fabricante adecuados. Podemos ajustarnos a los números de una o dos piezas; sin embargo, requeriríamos números de piezas completos para asegurar entregas rápidas.

P: ¿Cuáles son los plazos de entrega para el montaje de placas de circuito impreso de giro rápido?

R: Por lo general, proporcionamos en el mismo día, o en 24 horas, 3 días y 5 días los plazos de entrega para la creación de prototipos de PCB. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo hoy mismo para conocer los plazos de entrega.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *