+86 755 2734 8087
+86 755 2738 9663
7:30 AM - 7:30 PM
Monday to Saturday

En qué consiste el ensamblaje de prototipos de placas de circuito impreso SMT

Montaje de prototipos de placas de circuito impreso SMT

Los prototipos de circuitos impresos (PCB) se utilizan para reducir el número de defectos en el diseño de un circuito impreso. Ayudan a los OEM (fabricantes de equipos originales) a analizar los puntos débiles y fuertes de los circuitos propuestos. Además, ayudan a los fabricantes a ahorrar lo que habrían gastado en rectificar defectos, reduciendo así la tasa de retirada de productos. Por esta razón, muchas empresas prefieren gastar en un prototipo de montaje de PCB antes de aventurarse en la producción de PCB de gran volumen.

Mientras tanto, el montaje SMT ha cobrado mucha importancia hoy en día, con el rápido desarrollo de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación). El trabajo principal consiste en soldar los componentes con pequeñas cantidades de pasta de soldadura fundida y ensamblarlos en placas de circuito impreso. Tras soldar los componentes, se insertan manualmente componentes pasivos como diodos y condensadores. Existen muchos proveedores de servicios de montaje de prototipos de PCB, y asociarse con un proveedor experimentado tiene muchas ventajas.

¿Qué es la tecnología de montaje SMT y el prototipo de PCB?

La tecnología de montaje SMT consiste en fundir componentes electrónicos y montarlos en una placa de circuito impreso. Los cables de los componentes se fijan a las almohadillas de la superficie de la placa de circuito impreso mediante pequeñas cantidades de pasta de soldadura fundida. Esta tecnología utiliza equipos automatizados para colocar y montar los componentes en la placa de circuito impreso. La tecnología de montaje SMT aporta una serie de ventajas al proceso de montaje de placas de circuito impreso.

Por otro lado, un prototipo de PCB es un perfil o visión general del aspecto que tendrá la PCB real una vez diseñada. Teniendo en cuenta la gran demanda del mejor montaje de prototipos de PCB, este punto es esencial. Lo es aún más porque se requiere un cierto nivel de dominio en la fabricación de PCB.

Así, desde la primera creación de un prototipo de PCB, el fabricante tiene la oportunidad de detectar posibles errores en el diseño. Muchas veces, si estos errores no se solucionan inmediatamente, pueden afectar a la funcionalidad a largo plazo de la placa de circuito impreso. Entonces, pueden observar y corregir los errores mientras fabrican el diseño principal de la placa de circuito impreso.

Ventajas del uso de la tecnología SMT para el montaje de prototipos de PCB

Antes de que alguien empiece a utilizar cualquier tecnología SMT, siempre quiere conocer los beneficios del producto en particular. Uno puede obtener muchos beneficios y ventajas del uso de la tecnología SMT para el montaje de prototipos de PCB, y los más notables de estos beneficios incluyen:

Montaje más rápido y preciso

La automatización es el mayor beneficio que aporta SMT en la fabricación de un prototipo de PCB. SMT puede automatizar, y esto ayuda a los fabricantes a montar componentes más rápido y con mayor precisión. De este modo, obtendrán una reducción de los costes de fabricación y un alto rendimiento, y aunque las tarifas son más elevadas, merece la pena. Además, aparte de los costes, la capacidad de automatización de SMT también minimiza las tasas de mano de obra, reduciendo así la brecha entre los costes de Estados Unidos y China.

Maximizar el espacio en las placas de circuito

La tecnología SMT utiliza componentes más pequeños, compactos y ligeros que sus homólogos de agujero pasante. Como tal, los fabricantes e ingenieros pueden maximizar el espacio en las placas de circuito impreso; pueden reducir el tamaño del producto sin comprometer el rendimiento o las funciones. Además, los ingenieros pueden hacer que los productos sean más portátiles utilizando componentes más pequeños y ligeros que reducen el peso de los productos.

Mayor densidad de empaquetado

La tecnología SMT garantiza una mayor densidad de empaquetado, eliminando así la necesidad de un conformado de conductores difícil y laborioso. Esto se debe a que los fabricantes e ingenieros de PCB pueden utilizar componentes de mayor potencia en el montaje de PCB SMT que con la tecnología de agujero pasante. Por el contrario, la tecnología de agujero pasante perfora agujeros en las juntas de soldadura de PCB e inserta cables en esas áreas, lo que es más difícil y lleva más tiempo.

Mayor número de componentes

La tecnología de montaje SMT permite a los ingenieros colocar muchos componentes en una superficie de PCB pequeña. Dado que los componentes SMT son mucho más pequeños que los de agujero pasante, suelen ofrecer una mayor densidad de componentes. Esta alta densidad de componentes resulta muy útil cuando los ingenieros trabajan con un espacio de placa limitado, como en los dispositivos portátiles.

Uso de placas de circuito impreso de tecnología mixta

Gracias a la tecnología de montaje SMT, es posible fabricar placas de circuito impreso que combinen componentes de montaje superficial y pasantes. Esto resulta muy útil cuando hay limitaciones de espacio y es necesario utilizar ambos conectores.

full fabricacion-completa-de-pcb

Los 11 mejores proveedores de servicios de montaje de prototipos de PCB SMT

La creación de prototipos de PCB puede parecer más sencilla que la fabricación real de PCB, pero es igual de ajetreada. Como hemos dicho antes, se necesita un cierto nivel de dominio para garantizar que se hace con precisión. Por ello, recomendamos encargar este proyecto a una empresa con la experiencia y los conocimientos necesarios para la creación precisa de prototipos de PCB. Sin embargo, teniendo en cuenta el número de proveedores de servicios a este respecto, encontrar uno que satisfaga sus necesidades es todo un reto.

Hemos investigado en su nombre y hemos reunido a los nueve mejores proveedores de servicios de creación de prototipos PCB. Cada empresa tiene sus ventajas, por lo que es importante conocer su personalidad y sus preferencias personales.

1.Raypcb.com

RayMing Technology, o Ray PCB, es una de las mejores y más fiables empresas de creación de prototipos de PCB. La empresa tiene una experiencia de quince años, lo que significa que tiene la experiencia y los conocimientos pertinentes necesarios para proyectos de calidad relacionados con PCB. Ray PCB diseña primero prototipos de PCB, lo que ayuda al comprador a tener una idea clara de cómo será el diseño real. Otros servicios que Ray PCB ofrece además de la creación de prototipos de PCB incluyen la fabricación de PCB, la producción en masa de PCB, el montaje SMT y la compra de componentes, entre otros.

Ray PCB es conocido por tener un tiempo de respuesta rápido y entrega en tiempo real de prototipos de PCB y diseños de PCB reales. La compañía hace un trabajo bastante impresionante y encomiable con respecto a la creación de prototipos de PCB, que desea probar. Por lo tanto, si necesita un proveedor de servicios de montaje de PCB SMT confiable y de primera categoría, Ray PCB es uno de los mejores lugares para buscar.

2.Hillmancurtis.com

Hillmancurtis.com es un fabricante de ensamblaje de PCB con sede en China que ofrece ensamblaje completo de PCB, incluido el prototipado SMT. La empresa es conocida por ofrecer servicios de montaje de placas de circuito impreso parciales y completos llave en mano en China y a nivel internacional. En el servicio llave en mano completo, Hillmancurtis.com se encarga de todo el proceso de fabricación, incluida la adquisición de componentes 100% originales, la creación de prototipos de PCB y la fabricación real de PCB. También ofrece pruebas de PCBA, así como una supervisión continua de la calidad antes del montaje final.

Tanto si busca un diseño de montaje en superficie de doble cara como una compleja placa multicapa, Hillmancurtis.com le tiene cubierto. El objetivo de la empresa es proporcionar productos de alta calidad diseñados para satisfacer los requisitos de los clientes gracias a su experiencia en las normas IPC Clase II. Estas normas implican requisitos de limpieza muy estrictos, tolerancias de producción y cobre pesado, lo que permite a la empresa satisfacer a sus clientes. Tiene un compromiso genuino con un servicio al cliente excepcional y un equipo con una experiencia técnica sin igual del que usted puede beneficiarse.

3.JLCPCB.com

JLCPCB.com, la mayor empresa de prototipos de PCB de China, es una empresa especializada en prototipos de PCB y producción de lotes pequeños. Cuenta con más de diez años de experiencia en la fabricación de PCB y más de doscientos mil clientes satisfechos dentro y fuera del país. El nombre de la empresa resuena en China y más allá en el mercado de las placas de circuito impreso como una empresa de PCB de servicio completo de primera categoría. JLCPCB.com cuenta con más de diez años de experiencia activa en el sector, lo que le ha permitido dejar su impronta.

JLCPCB es sin duda un fabricante profesional de prototipos de PCB con una política de precios inmejorable, calidad garantizada, tiempo de respuesta rápido y entrega rápida. JLCPCB se especializa en la creación de prototipos de PCB, ofreciendo a los clientes una visión general del resultado de su PCB. Además, se ocupa de la producción de PCB en lotes pequeños, lo que permite a los compradores de PCB con una demanda limitada o escasos recursos económicos realizar una producción mayor.

4.AXIOM-MS.com

Axiom Manufacturing Services es ampliamente conocida por su amplia gama de servicios en la industria electrónica. La empresa con sede en Texas ofrece un montaje de prototipos de PCB SMT de alta calidad junto con otros servicios de PCB como el montaje de PCB llave en mano y la fabricación de PCB. AXIOM-MS.com es un proveedor de servicios de fabricación por contrato de categoría mundial con soluciones de cadena de suministro que ayudan a que los productos de los clientes se vendan más rápido. Cada cliente recibe soluciones tecnológicas innovadoras y a medida que reflejan la dinámica de sus respectivos mercados.

La empresa es especialmente conocida por sus excepcionales niveles de servicio, que garantizan la seguridad y conformidad de los componentes. Con un historial de suministro de prototipos de PCB de alta calidad a sus clientes, AXIOM Manufacturing Services es una de las empresas más fiables.

5.ALLPCB.com

ALLPCB.com se fundó en 2015 como una empresa comprometida con la construcción de un súper sistema ECMS (Electronic Collaborative Manufacturing Service). Es una giga-fábrica colaborativa con negocios que cubren PCB, montaje SMT, componentes electrónicos y una variedad de otros campos. La empresa trabaja con un sistema en línea de desarrollo propio e instalaciones de producción con las que se esfuerza por crear el mejor sistema de fabricación electrónica a nivel mundial. Está presente en más de 160 países y cuenta con una comunidad global de más de 170.000 clientes satisfechos.

ALLPCB es una empresa que se centra en ofrecer servicios completos de PCB a sus clientes, entre los que destaca Prototype PCB Assembly. La empresa asegura a sus clientes una rápida entrega de Prototipos PCB, idealmente en un plazo de doce horas tras realizar el pedido. Además, ALLPCB promete prototipos de PCB de alta calidad facilitados utilizando la última tecnología y máquinas de montaje de PCB. Además, obtiene sus componentes de proveedores fiables y con rapidez.

6.ACI

Advanced Circuit International es un proveedor de servicios de montaje de prototipos de PCB especializado en varios servicios relacionados con PCB. Tiene muchos años de experiencia, con un historial de trabajo con muchas grandes marcas en diferentes nichos e industrias. La afiliación de la empresa con grandes marcas tecnológicas es una prueba de que conoce la cebolla y entiende a la perfección los diseños de PCB. Advanced Circuit International diseña y fabrica prototipos de PCB para algunas industrias, como la aeroespacial, la de defensa y la médica.

Además de la creación de prototipos de PCB, ACI ofrece PCB multicapa, creación rápida de prototipos y antenas de RF/microondas. Debido al número de pedidos de PCB que tiene entre manos y al número de países a los que presta servicio, ACI cuenta con instalaciones en todo el mundo.

7.PCBCart.com

PCBCart.com es un proveedor chino profesional de servicios de producción de PCB con más de diez años de experiencia en la fabricación de productos electrónicos. La empresa ha fabricado prototipos de PCB y diseños reales para más de diez mil empresas en más de ochenta países de todo el mundo. Con un índice de satisfacción del cliente de alrededor del 99%, la empresa se enorgullece de ofrecer el mejor servicio de calidad disponible. PCBCart.com le permite elegir el servicio de PCB que mejor se adapte a su proyecto: Prototipo de PCB o servicio de PCB estándar.

Tanto si sólo desea el prototipo de PCB como el servicio completo de PCB, PCB Cart le tiene cubierto. La empresa ofrece un tiempo de respuesta rápido y entrega en tiempo real, con acceso instantáneo a soporte técnico 24/5 por parte de expertos.

8.PCBJC.com

Journey Circuits (PCBJC.com) es una empresa de PCB con sede en Illinois cuyo lema es “Líder en diseño y fabricación de PCB”. Actualmente está considerada como una de las empresas de montaje de prototipos de PCB más patrocinadas y de mayor tamaño de Estados Unidos. El servicio de creación de prototipos de PCB de la empresa es de primera categoría, pero también ofrece otros servicios relacionados con los PCB. Otras ofertas incluyen:

●Fabricación de PCB.
●PCB Asamblea y plantillas.
●Fabricación de PCB multicapa.
●La fabricación de placas de visualización.

Journey Circuits ofrece servicios de montaje de PCB SMT prototipo de alta calidad, fiables y asequibles como una solución integral para la fabricación y montaje de PCB. Las instalaciones de fabricación nacionales y en el extranjero de la empresa pueden superar las expectativas de sus clientes.

poe pcb

9.Optimatech.net

Como empresa tecnológica con certificación ISO 9001:2008, Optima Technology Associates ofrece montajes electrónicos por contrato orientados al servicio al cliente. Es la ventanilla única para la fabricación de circuitos impresos y prototipos SMT PCB. Aunque ofrece varios servicios de montaje de PCB, el concepto básico de Optimatech.net es la creación de prototipos de PCB. Sus otros servicios incluyen la fabricación de OEM, integración de PCB, Box Build, montaje de cables de PCB, pruebas de PCB, fabricación de PCB y montaje de PCB a domicilio.

Además, Optima Technology Associates tiene una oferta irresistible para sus clientes. En función del presupuesto de sus clientes, les ofrece las opciones de producción de PCB de pequeño, mediano y gran volumen. Optima Tech es sin duda una empresa de montaje de prototipos de PCB a la que puede confiar su proyecto. La empresa tiene como objetivo ofrecer a sus clientes un mejor valor para ayudar a fortalecer su posición estratégica a través de sus instalaciones con aprobación ISO.

Conclusión

Hemos proporcionado a los diez principales proveedores de servicios de Montaje de Prototipos SMT de PCB de todo el mundo las propiedades que les hacen destacar. Estas nueve empresas sin duda han establecido el estándar para la ingeniería y fabricación de robusto, endurecido SMT PCB Prototipo Assembly.Ray PCB es sin duda el mejor en el mundo ahora, seguido por Hillmancurtis y otros. Cada una de estas empresas tiene ofertas peculiares, que usted querrá examinar para encontrar la que mejor se adapte a su proyecto. Un análisis cuidadoso de cada una de ellas, tal y como se ofrece en este post, puede proporcionarle todos los detalles necesarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *