+86 755 2734 8087
+86 755 2738 9663
7:30 AM - 7:30 PM
Monday to Saturday

El mejor fabricante de placas de circuito impreso del mundo

fabricante de placas pcb

Según la publicación del sector IndustrySelect, los fabricantes de placas de circuitos impresos en Estados Unidos representan actualmente 54.080 puestos de trabajo. Sus ventas totales en 2022 y 2021 son de 37.500 millones de dólares y 36.400 millones de dólares, respectivamente. Además, IndustrySelect cuenta con información detallada sobre 460.000 empresas de fabricación de placas de circuito impreso, incluyendo una base de datos de 1 millón de ejecutivos.

full fabricacion-completa-de-pcb

RayMing

La fabricación y el montaje de PCB son vitales para muchas industrias. RayMing PCB & Assembly es un fabricante líder de PCB que ofrece servicios completos llave en mano, placas de circuito impreso rígidas, servicios de prototipos, placas de circuito personalizadas y servicios de montaje de PCB. Con profesionales altamente cualificados, la empresa ofrece placas de circuito impreso de alta calidad y valor en todos los sectores. Además, sus instalaciones de fabricación y montaje de PCB cuentan con la certificación ISO9001 y UL.

Placas de circuito impreso personalizadas

Custom Circuit Boards es otro fabricante a medida de placas de circuito impreso y electrónica avanzada. Con sede en Irvine, California, esta empresa ofrece servicios de fabricación a medida. Sus capacidades incluyen placas de circuito impreso de alta densidad, flexibles y de montaje superficial. Sus servicios de fabricación a medida incluyen ingeniería de diseño, servicios de montaje de PCB y pruebas de placas de circuito.

El alcance global de la empresa le permite atender a clientes de diferentes sectores. Por ejemplo, cuenta con instalaciones de fabricación en China y Taiwán. Además, las placas de circuito impreso que produce cumplen la normativa RoHS y no contienen plomo. También es uno de los mayores proveedores de PCB de Norteamérica.

Shenan Circuits

Shenan Circuits es un fabricante de placas de circuito impreso y sustratos de embalaje con sede en China. Su sede está en Shenzhen, Guangdong. La empresa también tiene instalaciones en Wuxi y Nantong (Jiangdong). Sus productos son ideales en equipos de comunicación, equipos médicos y aeronáutica.

La empresa se fundó en 2002 y pasó a llamarse Shenlian Circuits en 2006. Cuenta con más de 400 empleados y está especializada en la producción de varios tipos de placas de circuito impreso. Sus avanzadas herramientas de producción de circuitos le ayudan a mantenerse por delante de sus competidores. También ofrece soluciones de placas de circuito impreso personalizadas para sus clientes.

La empresa produce placas de circuito impreso multicapa, placas de circuito impreso de doble cara y circuitos integrados de alta definición. La empresa también fabrica placas portadoras empaquetadas y productos para las industrias de la automoción y la electrónica de consumo. Su sede central está en Shenzhen, y la empresa tiene filiales en Hong Kong y Estados Unidos.

Shenan Circuits ofrece placas de circuito impreso rápidas, de alta calidad y personalizadas. La empresa cuenta con ingenieros muy experimentados y emplea los equipos de producción más modernos. Sus instalaciones de fabricación cuentan con los sistemas de gestión de calidad y medioambiental ISO9001. También cuenta con un equipo de I+D de primera clase.

Además, ofrece asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sus instalaciones de fabricación están situadas en todo el mundo, incluido Estados Unidos. La empresa está especializada en placas de circuito impreso de telecomunicaciones, médicas, de defensa y aeroespaciales. También ofrece servicios de creación de prototipos y producción en serie. La empresa cuenta con los procesos de producción más avanzados del sector de las placas de circuito impreso.

Zhen Ding Tech

Zhen Ding Tech es un fabricante de PCB que se enorgullece de su avanzada tecnología. Se centran en hacer que el proceso de diseño y fabricación sea lo más eficiente posible. Han sido noticia por su reciente integración de la IoT, la tecnología 5G y el Internet de los Vehículos. Sus instalaciones de fabricación de PCB se encuentran en China, India y Taiwán.

La empresa comenzó a operar en 2007 y, en julio de 2008, se convirtió en una filial de propiedad absoluta de Avary Holding (Shenzhen) Co. Ltd. La empresa está especializada en placas de circuito impreso de interconexión flexibles y de alta densidad.

La tecnología de la empresa mejora constantemente y se compromete a ayudar a los clientes a encontrar la mejor solución para sus productos. También se esfuerza por aumentar la satisfacción del cliente y se esfuerzan por hacer de la industria de las placas de circuito impreso un lugar mejor para todos. También están comprometidos con la innovación y creen que invertir en la última tecnología creará más oportunidades en la industria de las placas de circuito impreso.

La amplia experiencia y las instalaciones de la empresa la convierten en uno de los 15 principales fabricantes de PCB del mundo. Ofrecen soluciones completas de placas de circuito impreso y un proceso rentable para satisfacer las necesidades de sus clientes. Están especializados en dispositivos médicos, aplicaciones industriales y militares, electrónica avanzada y equipos de prueba.

Con más de 30 centros de atención al cliente en China y otras partes del mundo, este fabricante de PCB se centra en los retos de los consumidores de PCB y se ha convertido en uno de los principales fabricantes de PCB del mundo.

Circuitos Kyosha

Kyosha Circuits es una de las empresas de placas de circuito impreso que figuran en la lista. La empresa comenzó como una compañía japonesa, pero ahora es un actor importante en la industria. Sus diseños abarcan desde placas de circuito impreso de una sola cara hasta placas con agujeros pasantes de plata, y siempre están dispuestos a ayudarle. Llevan más de cinco décadas dedicándose a la producción de placas de circuito impreso y tienen una presencia global en el sector.

Shengyi Electronics Limited

Shengyi Electronics Limited se fundó en 1985 y es uno de los principales fabricantes de placas de circuito impreso. Sus líneas de productos incluyen placas de circuito impreso de alta densidad, placas rígidas-flexibles y placas base. Además, la empresa se centra en representar las innovaciones tecnológicas de las fábricas nacionales.

La experiencia de la empresa en la fabricación de placas de circuito impreso incluye la creación de prototipos y el diseño, el montaje electrónico y el embalaje de sustratos. También ofrece placas de circuito impreso SMD. La empresa tiene un enfoque de cadena de valor completa para la industria de las placas de circuito impreso y cuenta con 30 centros de servicio en todo el mundo. Colabora con empresas de semiconductores, telecomunicaciones y electrónica médica.

La empresa ofrece una gran variedad de tipos de placas de circuito impreso, como las de una y dos caras, las rígidas y las multicapa. Cuenta con un equipo de diseñadores e ingenieros profesionales. Es una empresa con certificación ISO.

La empresa es líder en servicios de fabricación y montaje de PCB en China. Produce placas de circuito impreso para electrónica de consumo, dispositivos médicos y aparatos médicos. Promete garantía de calidad y soporte técnico de ingeniería las 24 horas del día. La empresa es un líder del sector con más de diez años de experiencia en fabricación y diseño.

Esta empresa lleva más de una década en el mercado y ofrece fabricación y montaje de placas de circuito impreso de alta calidad. Sus productos son útiles en varios sectores, como el de defensa/militar, médico, oceanográfico, comercial y de telecomunicaciones. La empresa diseña y fabrica HDI, placas Rigid-Flex y otras placas de circuito. Además, proporciona 24 horas de soporte técnico de ingeniería a los clientes.

Transline Technology, Inc.

Transline Technology lleva mucho tiempo colaborando con ingenieros visionarios de múltiples sectores y sigue adoptando tecnologías emergentes al tiempo que sigue las prácticas de fabricación de placas de circuito impreso más establecidas. Al trabajar con ingenieros visionarios, la empresa puede asumir incluso los proyectos de fabricación de placas de circuito impreso más exigentes. En el proceso, ha ganado una impresionante lista de premios de la industria.

Transline es líder en la fabricación de placas de circuito impreso. Ofrece una variedad de productos que van de una a 24 capas. Estas placas de circuito impreso pueden ser rígidas, flexibles o híbridas. HI Electronics también ofrece máscaras de pasta de soldadura para el montaje. HI Electronics, al igual que Transline, se centra en las industrias informática, aeroespacial y del automóvil.

Si te interesa hacer carrera en Transline Technology, Inc. es una buena idea leer los comentarios de la empresa para conocer su cultura. No sólo te dará una idea del entorno de trabajo de la empresa, sino que también obtendrás información valiosa sobre los requisitos del puesto, el salario y las habilidades para la entrevista.

Epec Engineered Technologies

Si usted es un OEM que busca soluciones de PCB personalizadas, Epec Engineered Technologies es la elección correcta. Con más de 5.000 clientes satisfechos en todos los sectores de la industria electrónica, sus experimentados recursos técnicos y su probada plataforma de fabricación les ayudan a entregar sus productos con la máxima fiabilidad y rapidez.

Situada en las afueras de Boston, Massachusetts, Epec es un fabricante de placas de circuito impreso que ofrece servicios de diseño y maquetación de placas. La empresa se fundó en 1952 y ha prestado apoyo a muchos de los principales fabricantes de equipos originales y empresas del mundo. Su probada plataforma de fabricación le permite ofrecer la entrega más rápida del sector y soluciones innovadoras.

Circuitos Camptech II

Como fabricante de placas de circuito impreso con sede en Markham, Ontario, Camptech II Circuits Inc. proporciona servicios de fabricación para todas las cantidades de construcción, desde prototipos hasta producción de gran volumen. La empresa ofrece diversas opciones de plazos de entrega, incluida la entrega urgente. Por lo general, el plazo de entrega para la fabricación de placas de circuito impreso es de unas dos semanas.
La empresa ofrece placas de circuito impreso multicapa de alta densidad. Sus productos tienen impedancia controlada y microvías apiladas. Trabajan con ALLPCB, un fabricante de PCB de China, para proporcionar placas de circuito impreso a empresas de diversos sectores. La capacidad de fabricación de PCB de la empresa le permite cumplir las normas de calidad más estrictas.

Los fabricantes de PCB de Canadá pueden satisfacer las necesidades de los mercados nacionales y mundiales. Las empresas de fabricación de placas de circuito impreso como Camptech II Circuits Inc. pueden proporcionar placas de circuito impreso personalizadas, incluidas las placas de interconexión de alta densidad (HDI). Las materias primas y los procesos de fabricación de calidad son esenciales para la fabricación de PCB. Además, estos fabricantes también deben ser capaces de ofrecer soluciones de alta calidad y rentables a sus clientes.

JY Circuits

JY Circuits es uno de los principales fabricantes de placas de circuito impreso de Estados Unidos. La empresa está especializada en placas de circuito impreso rígidas-flexibles y de cobre pesado. La empresa integra rigurosas pruebas en la fabricación para garantizar la calidad y el cumplimiento de las normas del sector. Además, no utiliza plomo en sus productos.

Este fabricante de PCB se centra en la innovación y la mejora continua. Como resultado, sus placas de circuito impreso son altamente fiables y rentables. Además, los experimentados ingenieros de la empresa tienen una amplia experiencia en la fabricación de placas de circuito impreso. Esto garantiza que cada placa esté libre de errores y funcione tal y como se ha diseñado. La empresa también ofrece una variedad de opciones de prueba.

JY Circuits ofrece una gama completa de placas de circuito impreso, desde prototipos hasta cantidades de producción. Situada en Arizona, la empresa puede fabricar tanto placas de circuito impreso de producción como de prototipo. Además, ofrece servicios de creación de prototipos de PCB y de montaje de PCB.

TechnoTronix

Technotronix es uno de los principales fabricantes de PCB de California. Ofrecen un servicio completo de montaje, fabricación y creación de prototipos de PCB. Con más de 40 años de experiencia, Technotronix está bien equipado para proporcionar soluciones de PCB personalizadas para industrias de todos los tamaños. Tienen la certificación ISO 9001:2015 y ofrecen servicios completos de PCB.

Los fabricantes de PCB de Technotronix tienen un historial probado de cumplimiento de los requisitos de sus clientes utilizando maquinaria de PCB de última generación. También se adhieren a los estrictos estándares de la industria y ofrecen el cumplimiento de RoHS y la certificación ISO 13485:2016. Además, utilizan las técnicas de inspección y ensayo más eficaces. Además, TechnoTronix ofrece espesores de placa en varios rangos diferentes para adaptarse a requisitos variados.

Los servicios de fabricación de placas de circuito impreso que ofrece Technotronix van desde la creación de prototipos hasta la producción a gran escala. Su experiencia incluye todos los tipos de placas de circuito impreso, incluyendo SMT, agujero pasante, ancho de traza, espacio de traza, placas rf, mecánicas y electromecánicas. También ofrecen servicios completos de montaje de productos llave en mano, revestimiento de conformidad y programación de EPROM.

Tipos de proveedores de PCB

Existen varios tipos de fabricantes de PCB. Sin embargo, primero debe saber qué implica cada tipo, ya que cada uno de ellos tiene diferentes beneficios y usos. Por ejemplo, hay PCBs de una sola capa/una sola cara, PCBs multicapa, PCBs con soporte de aluminio y laminados con revestimiento de cobre, por nombrar algunos.

Placas de circuito impreso multicapa

A la hora de construir el diseño de la placa de circuito impreso, es esencial tener en cuenta varios factores. Estos factores incluyen el tipo de circuito, el número de capas y la cantidad de rutas. Algunos tipos de placas de circuito impreso multicapa requieren anchos o espaciamientos especiales de enrutamiento, mientras que otros requieren trazados especializados. También puede ser necesario incluir pares diferenciales o trazados con impedancia controlada. La estructura de la placa también puede ser crucial. Algunos enrutamientos sensibles pueden necesitar ser cruzados perpendicularmente a las capas de señales internas adyacentes, mientras que otros pueden requerir una estructura de capa estriada. Por último, las vías del plano de tierra pueden afectar a las vías de retorno de la señal.

Las placas de circuito impreso multicapa pueden ser difíciles de producir. Son muy complejos y requieren detalles intrincados y muchos procesos diferentes. Por ello, las placas de circuito impreso multicapa son difíciles de fabricar y reparar, e incluso el más mínimo error puede inutilizarlas. Por otro lado, las placas de circuito impreso multicapa también son más resistentes a las temperaturas extremas y a las vibraciones rigurosas. Por estas razones, suelen ser ideales en los equipos de telecomunicaciones.

Placas de circuito impreso con soporte de aluminio

Las placas de circuito impreso con soporte de aluminio son muy duraderas, ligeras y respetuosas con el medio ambiente. También son adecuadas para transferir el calor fuera de los componentes electrónicos específicos. Sin embargo, su producción puede ser costosa. Las placas de circuito impreso con soporte de aluminio suelen ser de una sola cara. Su principal diferencia radica en la composición de la capa dieléctrica. Fabricantes como Cirexx ofrecen estas placas para ayudar a los fabricantes a reducir sus costes y cumplir sus requisitos de producción de PCB.

Las placas de circuito impreso con soporte de aluminio son beneficiosas en proyectos que requieren una alta disipación térmica. También son más eficientes que las placas con soporte de fibra de vidrio, permitiendo una mayor potencia y densidad en un proyecto determinado. Por ejemplo, pueden manejar diez veces más energía térmica que una placa de circuito impreso con soporte de fibra de vidrio, lo que permite realizar diseños con mayor densidad de potencia y densidades de corriente más elevadas.

Las placas de circuito impreso con soporte de aluminio son esenciales en una amplia gama de aplicaciones industriales. Además, estos PCB suelen ser ideales para aplicaciones específicas. A diferencia de la fibra de vidrio, las placas de circuito impreso con soporte de aluminio tienen un excelente aislamiento térmico y eléctrico.

Laminados revestidos de cobre

Los laminados revestidos de cobre son una forma económica de construir placas de circuito impreso de alta calidad. Existen varios tipos de laminados revestidos de cobre; el más común es el FR-4. Este material tiene unas propiedades impresionantes para un laminado revestido de cobre, y también es menos caro que algunos materiales especiales. Además, el FR-4 no contiene halógenos, lo que lo convierte en una excelente opción para aplicaciones de alta frecuencia. Otros materiales utilizados habitualmente para las placas de circuito impreso son el aluminio y la poliimida.

La superficie de los laminados revestidos de cobre puede presentar imperfecciones durante el proceso de fabricación. Estas imperfecciones afectan al aspecto general del laminado de cobre y degradan su rendimiento. Por ello, muchos fabricantes de PCB buscan laminados revestidos de cobre con superficies lisas para evitar estas imperfecciones.

Los PCB revestidos de cobre son muy deseables para aplicaciones de alta frecuencia. Son un material habitual para las empresas de fabricación de PCB, y sus características de alta calidad los convierten en una excelente opción. Además, las placas revestidas de cobre suelen ser útiles en ordenadores, televisores y otros dispositivos electrónicos.

Factores a tener en cuenta al seleccionar un fabricante de placas de circuito impreso

Debemos tener en cuenta varios factores a la hora de seleccionar un fabricante de circuitos impresos. Estos factores pueden ir desde el coste de las placas de circuito impreso hasta el impacto medioambiental y poblacional. Los servicios de creación de prototipos son otra consideración esencial. Por último, el hecho de que la fábrica entregue sus productos a tiempo puede influir en que las placas de circuito impreso lleguen a tiempo.

Los circuitos impresos son estructuras dieléctricas compuestas

Las placas de circuito impreso (PCB) son estructuras compuestas dieléctricas que contienen circuitos eléctricos. El compuesto suele estar formado por capas de materiales de sustrato no conductores y una o más capas de cobre. Hay diferentes tipos de PCB, algunos de los cuales sólo tienen una capa de circuitos.

Los PCB pueden ser rígidos o flexibles, con conductores de cobre, vías y agujeros. La capa dieléctrica de una placa de circuito impreso es un material de vidrio-epoxi o compuesto. Uno de los materiales más populares para las placas de circuito impreso es el FR-4, que es resistente al fuego. También tiene una excelente resistencia eléctrica y se utiliza en aplicaciones de alta temperatura.

El material de sustrato de PCB más común es el laminado epoxi FR-4. El FR-4 es una resina a base de polímeros que ayuda a crear placas de circuitos electrónicos. Se utiliza para las placas de circuito impreso de una sola cara y suele ser el material para placas de circuito impreso más económico. Tiene propiedades dieléctricas y mecánicas similares a las del FR-4, pero su grado de inflamabilidad es menor.

Ofrecen servicios de creación de prototipos

A la hora de elegir un fabricante de placas de circuito impreso, debe asegurarse de que la empresa que está considerando tiene la experiencia y la capacidad de producir su producto. La experiencia no sólo es significativa, sino que también significa que el equipo con el que trate estará bien informado y será fiable. También debe considerar cuidadosamente el grosor de la placa y el precio de su proyecto, así como los requisitos normativos del producto.

Capacidades de fabricación de placas de circuito impreso

Al seleccionar un fabricante de placas de circuito impreso, debe centrarse en la calidad de su trabajo. La placa de circuito impreso que elija es una parte integral de su producto. Debe cumplir requisitos específicos, como el material utilizado, las capacidades de fabricación de PCB, la máscara de soldadura y el acabado superficial que necesita. Afortunadamente, hay varios fabricantes de confianza que pueden cumplir estas especificaciones de las placas de circuito impreso.

Además de la experiencia, fíjese en sus instalaciones, formación y equipamiento. Por ejemplo, un buen fabricante de placas de circuito impreso debería ser capaz de trabajar según sus especificaciones y aceptar sus archivos en un formato estandarizado. Esto facilitará el proceso tanto para usted como para el fabricante.

Certificaciones

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar fabricantes de placas de circuito impreso es el nivel de certificaciones de las placas de circuito impreso. Estas varían de un sector a otro. Consulte el sitio web de su posible fabricante para obtener una lista completa de certificaciones. Además, busque el registro ITAR y una lista de los diferentes tipos de certificaciones de la industria.

La experiencia en el sector también es esencial. Demuestra la capacidad de un fabricante en materia de PCB, su adaptabilidad e innovación y puede indicar su calidad. Elija un fabricante con experiencia en el sector en el que piensa utilizar sus placas. La calidad de la atención al cliente es otro factor esencial a la hora de seleccionar fabricantes de PCB. Compruebe las referencias del fabricante y los foros en línea para conocer su asistencia.

Las certificaciones son una forma excelente de conocer las cualificaciones de un fabricante. Estas organizaciones de terceros comprueban si una empresa cumple los estándares de calidad requeridos. Busque una certificación IPC-A-600, que interpreta visualmente diferentes requisitos de inspección. Las certificaciones de estas organizaciones le darán la tranquilidad y la confianza de que los fabricantes de placas de circuito impreso tienen las habilidades y la experiencia necesarias para cumplir con sus requisitos.

Las certificaciones del sector son otro factor a tener en cuenta a la hora de seleccionar fabricantes de placas de circuito impreso. Por ejemplo, la Sociedad Internacional de Ingeniería Electrotécnica (IEEE) es un organismo profesional reconocido para ingenieros e informáticos. Los miembros del IEEE contribuyen al avance de la tecnología e inspiran a las generaciones futuras. Del mismo modo, si busca fabricantes de placas de circuito impreso que cumplan todas las normas necesarias, busque una empresa certificada por la IEEE.

Entrega puntual

A la hora de seleccionar fabricantes de placas de circuito impreso, busque una empresa que pueda proporcionar un producto de alta calidad a tiempo. Esto debería ser una prioridad para su proyecto, y debe elegir una empresa que se adhiera a los estándares de calidad. Además, asegúrese de que la empresa que elija tenga certificaciones y experiencia en el montaje y la fabricación de placas de circuito impreso.

Asegúrese de que la empresa puede realizar pruebas de calidad en las placas de circuito impreso fabricadas antes de enviarlas. Asimismo, pida al fabricante que garantice los plazos de entrega de los prototipos y los productos acabados. También es importante tener en cuenta la capacidad del fabricante para fabricar diferentes tipos de PCB. No todos los fabricantes de PCB tienen las herramientas y el equipo necesarios para fabricar todos los tipos de PCB, así que tenga en cuenta este aspecto antes de seleccionar un fabricante.

Si desea un tiempo de entrega más rápido, seleccione un fabricante que pueda ofrecer todas las fases de la fabricación de placas de circuito impreso. Esto incluye la adquisición de piezas, el montaje, las pruebas y la entrega. Algunos fabricantes de circuitos impresos ofrecen el montaje como un servicio, lo que puede hacer que el tiempo de entrega compita con el del montaje de la placa en la empresa. Pregunte sobre el tiempo de entrega y el coste del proceso.

El control de calidad es otro factor que debe tener en cuenta a la hora de seleccionar
fabricantes de placas de circuito impreso. Las medidas de control de calidad deben incluir pruebas y revisiones para garantizar que el producto cumple los estándares de calidad. Si el proceso no se desarrolla sin problemas, podría resultar en una placa de circuito defectuosa. Si quiere estar seguro de que recibe sus placas de circuito impreso a tiempo, es mejor que seleccione fabricantes de placas de circuito impreso que ofrezcan una solución de servicio completo.

Coste

Hay varios factores que hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar fabricantes de PCB. En primer lugar, el fabricante debe ser capaz de entregar sus placas rápidamente. Esto puede ahorrarle dinero. En segundo lugar, el fabricante debe ser capaz de producir sus pedidos al por mayor, lo que le beneficia. Puede resultar caro que sus pedidos se ensamblen en lotes pequeños, y si los necesita con rapidez, es posible que tenga que pagar horas de trabajo extra o incluso horas impares. Por último, debe tener en cuenta la calidad de las placas de circuito impreso producidas por un fabricante de PCB.

El grosor de la placa de circuito impreso puede influir significativamente en el precio. Por ejemplo, más capas significan más materiales y un grabado y pegado extra. Además, el grosor de la placa con múltiples capas significa más trabajo. Estos factores pueden facilitar la comparación de precios. Puede utilizar estos criterios para encontrar un fabricante que ofrezca placas de alta calidad a un precio asequible.

Otro factor que influye en los costes de fabricación de placas de circuito impreso es el tamaño de los agujeros. La perforación de agujeros más pequeños puede requerir costosas brocas láser y equipos sofisticados. Esto puede añadir entre un diez y un veinte por ciento al coste total del proyecto. Por otro lado, las placas de circuito impreso más pequeñas son más eficientes y pueden ahorrarle mucho dinero.

Si su empresa tiene grandes pedidos, debe elegir fabricantes de placas de circuito impreso que puedan entregarlas rápidamente. Esto significa que debe comprobar los precios por volumen y asegurarse de que el fabricante puede satisfacer su demanda. Además, asegúrese de tener un presupuesto cuando elija a los fabricantes de PCB. Puede preparar una lista de materiales (BOM) para informar al fabricante de cuánto puede gastar.

Materiales

A la hora de elegir fabricantes de placas de circuito impreso, es esencial seleccionar un fabricante que utilice materiales que satisfagan las necesidades de su proyecto. Una placa de circuito impreso es una serie de circuitos interconectados por una máscara de soldadura. Esta capa protege la superficie de cobre de la oxidación y la corrosión. También facilita la soldadura. Por ello, los fabricantes de placas de circuito impreso suelen ofrecer diferentes acabados superficiales.

Los materiales utilizados en una placa de circuito impreso afectarán al rendimiento general de su producto final. Los circuitos PCB de alta velocidad son muy sensibles a la impedancia de los materiales, y un proveedor con experiencia en circuitos de alta velocidad debería poder ayudarle a elegir el laminado adecuado.

La frecuencia de los componentes electrónicos que piensa utilizar es otro factor crucial a la hora de seleccionar una placa de circuito impreso. A medida que aumenta la frecuencia, también lo hace la pérdida de señal. Algunos materiales son mejores que otros a altas frecuencias, mientras que otros son mejores a velocidades más bajas. Puede consultar las curvas de respuesta de frecuencia en algunos sitios para determinar qué materiales de PCB son los mejores para su proyecto.

A la hora de seleccionar fabricantes de placas de circuito impreso, busque una empresa que cumpla la normativa gubernamental. Por ejemplo, la directiva RoHS, de restricción de sustancias peligrosas, regula el uso de ciertos materiales en la electrónica en todo el mundo. Por eso, elegir un fabricante que siga esta normativa puede ayudarle a garantizar que sus placas sean seguras y respetuosas con el medio ambiente.

Entre los materiales más comunes de las placas de circuitos está el FR-4, que es un laminado epoxi reforzado con vidrio. El FR-4 es una de las opciones más baratas y suele ser útil en muchas industrias. Sin embargo, también es el tipo más común utilizado en una placa de circuito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *